ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

05 diciembre 2006

REAL SOCIEDAD-GETAFE OTRO EMPATE 0-0 Y VAN 4 CONSECUTIVOS



La Real sigue sin conocer la victoria tras 13 partidos disputados. Los de Lotina se mantienen en la penúltima plaza, con seis puntos.
El Getafe compensó en parte su traspiés de la pasada jornada al lograr un punto justo en Anoeta ante una Real Sociedad que sigue sin conocer lo que es la victoria en la presente Liga, aunque ahora tampoco pierde sus partidos como al inicio de la temporada.
El guardameta de la selección argentina, Roberto Carlos Abbondanzieri, volvió a ser, al igual que en encuentros anteriores, un valladar para su equipo y evitó problemas en el primer tiempo con dos acciones espectaculares, en sendas jugadas de estrategia, con las que la Real llevó el único peligro en ese período. Empezaron fuertes los locales y en una falta sacada por Jesuli, el portero del Getafe hizo un alarde de reflejos para desviar a córner una entrega envenenada de un compañero, cuando en la grada casi se celebraba el gol.
Movió ficha primero, sin embargo, Miguel Angel Lotina dando entrada a Xabi Prieto y Darko Kovacevic, recién salido de una lesión, pero que con su sola presencia hizo mejorar a sus compañeros, enrabietó al público de Anoeta y ofreció al menos una sensación de peligro inexistente hasta ese momento.
Sería, de todas formas, el chileno Bravo el que evitaría el triunfo del conjunto visitante, en un remate de cabeza de Manu al que el ex guardameta del Colo-Colo ofreció una respuesta sobresaliente para despejar el balón con muchos apuros a la línea de fondo.
Ficha técnica
Real Sociedad: Bravo; López Rekarte, Ansotegi, Mikel Alonso, Gerardo; Garitano (Diaz de Cerio, min. 75), Juanito, Aranburu, Novo (Xabi Prieto, min. 53), Jesuli; Uranga (Kovacevic, min. 60).
Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Alexis, Paredes; Celestini, Nacho (Guiza, min. 80), Redondo, Cotelo (Pachón, min. 58), Casquero; Manu (Alberto, min. 89).
Árbitro: Daudén Ibánez (Aragón). Amonestó a Mikel González, Novo, Celestini, Mario Cotelo, Cortés y Belenguer.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la liga de Primera División disputado en Anoeta ante 19.179 espectadores, 14.580 euros de recaudación.

No hay comentarios: