ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 enero 2008

ACTUALIDAD TXURI URDIN 31/01/2008


Pago de las fichas del primer equipo

El presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola ha confirmado que en el día de hoy se procederá al pago íntegro de la parte de las fichas de la plantilla profesional correspondiente al 31 de enero.

Alvaro Novo se queda

El máximo dirigente txuri urdin ha asegurado que, en una nueva reunión mantenida anoche, ofreció a Alvaro Novo la oportunidad de quedarse y de resarcirse de lo mal que le han tratado. El centrocampista cordobés le dijo que se queda con mucha ilusión por demostrar su valía como futbolista y a su vez le reconoció que es la primera vez que un presidente de la Real le muestra su confianza y apuesta por él, a pesar del interés de Córdoba, Deportivo Alavés y S.D. Eibar.

Vaughan no irá con Gales

David Vaughan no se incorporará a la convocatoria realizada por la Federación de Galés para disputar el amistoso ante Noruega del próximo miércoles, para el cual había sido citado. El centrocampista galés acaba de reincorporarse a la dinámica de grupo y los técnicos realistas, previo informe de los médicos del primer equipo, creen que es demasiado pronto para que entre en competición.

Así, el entrenador de la Real Joserra Eizmendi habló ayer por teléfono con John Benjamin Toshack, seleccionador de Gales, y le explicó la situación del jugador. Toshack comprendió perfectamente las razones que desaconsejan su convocatoria, ofreció todo tipo de facilidades y concedió permiso a Vaughan para que se quede en San Sebastián.

Cesión de Iosu Villar

Tal y como anunció ayer el presidente Iñaki Badiola, la Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Granada C.F. para la cesión de Iosu Villar, centrocampista del Sanse, al club granadino hasta el 30 de junio de 2008.

S.D. Eibar

La Real Sociedad ofreció a la U.E. Lleida la posibilidad de cederle a un jugador del Sanse al objeto de que, con la llegada de esta cesión, la S.D. Eibar, como club convenido con la Real, pudiese acceder a un jugador ilerdense que les interesa, pero Javier Zubillaga, entrenador de la U.E. Lleida, no ha dado el visto bueno para que el jugador de la U.E. Lleida saliera y, de esta manera, a pesar del intento de la Real Sociedad, la operación no se ha podido llevar a cabo.

No hay comentarios: