ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 enero 2008

FORMADA LA COMISIÓN DEL CENTENARIO DE LA REAL SOCIEDAD



Se acerca el Centenario de la Real Sociedad, uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la entidad txuri urdin, y ya están comenzando las gestiones para la organización de las diferentes reuniones, actos y celebraciones que se llevarán a cabo desde agosto de este año, coincidiendo con el arranque de la próxima temporada.

Con motivo del Centenario, se ha configurado una Comisión, formada en un principio por 12 personas y encabezada por el presidente Iñaki Badiola. Esta Comisión se encargará de organizar, estructurar y dinamizar todas y cada una de las actividades relacionadas con el mencionado acontecimiento. Cabe recordar, asimismo, que la Real cumple exactamente un siglo de vida el 7 de septiembre de 2009.

Esta Comisión estará compuesta por personas pertenecientes al propio club, además de otras de renombre en sus respectivos ámbitos que no han dudado en aceptar la propuesta y ayudar en lo que sea necesario a la Real. De hecho, el próximo 19 de febrero se celebrará la primera reunión de esta Comisión desde la entrada del nuevo Consejo de Administración con la intención de ir sentando las bases de cara a tan importantes fechas.

COMISIÓN DEL CENTENARIO

- Iñaki Badiola, Presidente de la Real Sociedad.

- Alex Naya, Vicepresidente de la Real Sociedad.

- Beatriz Ugarte, Consejera de la Real Sociedad.

-Naiara Etxarri, Asistente de la Presidencia.

- Iñaki Mendoza, Documentalista de la Real Sociedad.

- Martín Berasategui, Restaurador.

- Edurne Ormazabal, Presentadora de televisión, actualmente directora de la emisora Euskadi Gaztea.

- Alfonso Benito, Director de Anoeta Kiroldegia.

- Iñigo Argomániz, Director de Get In Producciones.

- Manuel Narváez, Gerente de San Sebastián Turismo.

- Xabier Eleizegi, Representante del Departamento de Deportes y Acción Exterior de la Diputación Foral de Gipuzkoa, nombrado por el Diputado General Iñaki Galdós.

- Josean Larrañaga 'Urko', Cantautor euskaldun.

No hay comentarios: