ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 enero 2008

BADIOLA HIZO UN ÚLTIMO INTENTO POR FICHAR A SOLDADO Y VAZ TÉ

El entorno del madridista no ve claro recalar en un Segunda y el Bolton se negó a ceder al portugués.
Salvo sorpresa mayúscula de última hora, la Real ha dado por cerrado el capítulo de fichajes con las incorporaciones de Fran Mérida, Martí, Nacho y Víctor, y la de Morgado para el Sanse. Durante la jornada de ayer Iñaki Badiola hizo un último intento por contratar hasta el final de temporada a los delanteros Roberto Soldado y Ricardo Vaz Té (pretendía traer a uno de los dos), pero, finalmente, no tuvo éxito.

En el caso del madridista fue su entorno el que no veía clara la opción de recalar en un Segunda. El delantero reconocía a este periódico que su intención era tener minutos: "Yo quiero jugar porque mi objetivo es entrar en la lista de la Eurocopa. Es cierto que la idea de Segunda tampoco es la que más me gusta, pero si la Real se pone de acuerdo con el Madrid yo no tendría problemas para jugar allí". El dirigente realista presentó una oferta formal a su representante ayer por la tarde que fue rechazada.(...Leer más Noticias Gipuzkoa)

No hay comentarios: