ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 junio 2009

El Millonarios confirma la cesión de Estrada por un año El colombiano ya ha obtenido el visado y los clubes han resuelto los detalles del acuerdo



Johnatan Estrada ya es jugador de la Real. El centrocampista colombiano ha obtenido el visado y viajará en los próximos días a San Sebastián para someterse a la revisión médica y firmar su nuevo contrato. Llega cedido por el Millonarios para una temporada y en el acuerdo se incluye una opción de compra por un millón de euros.

Las negociaciones entre los clubes quedaron cerradas ayer. El acuerdo era total desde hace algunos días, pero faltaban por resolverse los últimos flecos de la operación, referidos a la fórmula de pago. El Millonarios lo confirmó en su página oficial con estas líneas: «El Club Deportivo Los Millonarios y el volante Johnatan Estrada aceptan las condiciones de la transferencia que propone la Real Sociedad de España y en consecuencia el camino está expedito para que el jugador se vincule a dicha institución. Estrada firmaría un contrato con el equipo español a préstamo por un año. Para finiquitar la vinculación, sólo restan definir pequeños detalles y que el jugador presente con buen resultado, tal como se anticipa, los exámenes médicos. La presencia de Estrada en el balompié español es fruto del interés del técnico uruguayo Martín Lasarte, quien dirigiera a Millonarios en el primer semestre de 2007 y actualmente vinculado a la Real Sociedad».

Como profesional, el antioqueño ha disputado 219 partidos con Envigado, su primer equipo, y Millonarios.


No hay comentarios: