ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 junio 2009

MARTÍN LASARTE PRESENCIÓ EL PARTIDO EN VALLECAS

El próximo entrenador de la Real se sentó en una de las tribunas del campo y huyó al darse cuenta de que le estaban fotografiando.

Martín Lasarte, el elegido para entrenar a la Real la próxima temporada, vio el encuentro de ayer ante el Rayo Vallecano desde las gradas del Teresa Rivero. Quiso pasar absolutamente inadvertido para no ser el objeto de atención de los informadores y por esta razón no acudió al palco y se colocó en un sector del graderío completamente solo, camuflado tras unas gafas de sol. En cuanto vio la cámara de MD retratándole, cambió de ubicación. Aunque sabe que a partir del 1 de julio él será el responsable, no quiere interferir para nada en el trabajo de Juanma Lillo, que concluirá cuando acabe el último partido de Liga, previsto para el 21 de este mes en Elche.

Loren también quiso mantener en secreto la presencia de Lasarte en Vallecas, aunque, lógicamente, estaría reunido con él antes y después del partido. Un informador preguntó al director deportivo si el técnico uruguayo se encontraba en las gradas del campo del Rayo y contestó un tajante 'no'. Las fotografías de MD dejan en evidencia al de Ibarra.(...Leer más Mundo Deportivo Gipuzkoa)

No hay comentarios: