ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

06 junio 2009

RAYO VALLECANO 4 REAL SOCIEDAD 1

RAYO VALLECANO 4 REAL SOCIEDAD 1



La Real Sociedad ha sido barrida esta tarde por un Rayo Vallecano que ha sido completamente superior en el Teresa Rivero, y se ha llevado la mayor goleada en lo que lleva de temporada. La clave del encuentro ha estado en los goles recibidos por los realistas nada más comenzar las dos partes del partido.

La Real ha saltado al cesped con un once inicial formado por Zubikarai, Gerardo, Carlos Martínez, Labaka, Castillo, Ros, Rivas, Xabi Prieto, Marcos, Necati y Agirretxe.

El encuentro ha comenzado de la peor forma posible para la Real, y es que a los tres minutos, en el primer ataque serio del Rayo Vallecano, un centro al segundo palo al que Zubikarai no ha llegado ha sido aprovechado por Amaya que ha rematado a gol sin oposición, adelantando a los madrileños en el marcador.

Si el encuentro ha comenzado mal, a los 12 minutos las cosas se han torcido aun más, cuando Diamé ha recibido el balón de Jofre, y ha batido a Zubikarai con un disparo a media altura, con el que el Rayo ha aumentado su ventaja a dos goles.

Tras el segundo tanto de los madrileños parece que la Real ha comenzado a despertar, y Agirretxe ha tenido una buena ocasión, pero Cobeño ha logrado despejar el balón a córner en el uno contra uno. El equipo ha comenzado a generar juego de ataque, y a la media hora de partido, Agirretxe ha aprovechado un buen centro para batir de cabeza a Cobeño, y recortar distancias en el marcador.

Tras este tanto, los donostiarras se han recuperado del mazazo que ha supuesto los dos goles recibidos y ha comenzado a llegar con más soltura al área del Rayo, pero no han logrado volver a marcar antes de que el árbitro señalase el camino de los vestuarios tras los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, se ha repetido lo acontecido en la primera mitad, y nada más comenzar a jugar Piti ha realizado una jugada personal en la que ha mareado a toda la defensa realista para después batir por bajo a Zubikarai con un disparo cruzado.

A pesar de la dificultad de la remontada, la Real lo ha intentado, y ha tenido alguna que otra ocasión, pero las esperanzas se han esfumado cuando Llorens ha enganchado un gran disparo desde muy lejos, y el balón se ha colado por la escuadra de la portería defendidad por Zubikarai, lo que ha dejado el encuentro completamente sentenciado.

A partir de este momento el encuentro no ha tenido más historia, y es que parece que la plantilla realista se encuentra ya pensando en la próxima temporada

No hay comentarios: