ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 junio 2009

LA BANDERA DEL CENTENARIO A ETIOPÍA


LA BANDERA DEL CENTENARIO A ETIOPÍA

Gracias a la Fundación EtiopíaUtopía

La Fundación EtiopiaUtopia y la Real Sociedad os convocan mañana martes día 9 de junio a las 11:30 horas en el campo de fútbol de Zubieta para despedir a los integrantes de la fundación que un día después, el miércoles día 10, partirán hacia Etiopia para recorrer en bicicleta los 1.050 kilómetros que separan Addis Abeba de Wukro.


La Real Sociedad ha querido colaborar con esta iniciativa solidaria y por ello los miembros de la fundación y los jugadores de la real posarán con la bandera del centenario. La Real se ha comprometido asimismo a entregar a la fundación material deportivo para los niños de Wukro. A lo largo de la mañana se rodará un spot publicitario que se emitirá en las pantallas de Anoeta el próximo domingo y que estará disponible para todos los medios de comunicación que lo deseen en la página web de la fundación:www.etiopiautopia.org

Mikel Ubarretxena, vicepresidente de la Real, así como algunos jugadores del primer equipo despedirán a los miembros de la fundación que participan en la iniciativa solidaria "Una utopia en bicicleta". La fundación ha reunido ya más de 20.000 euros y en los próximos días espera llegar a recaudar los 40.000 ? previstos. Todas las personas y entidades que lo deseen todavía están a tiempo de comprar kilómetros solidarios que se destinarán a impulsar diversos proyectos en Wukro. Los números de cuenta están disponibles en la página web. Todas las personas interesadas podrán hacer un seguimiento de la carrera, minuto a minuto, para localizar a los participantes en la carrera. Los txirrindularis comenzarán el recorrido el viernes día 12 y está previsto que lleguen a su destino, después de recorrer más de mil kilómetros, el jueves día 18. Los medios de comunicación que deseen hacer un seguimiento de la carrera podrán disponer de un número de teléfono para contactar con los miembros de la expedición.
Agradeciendo de antemano vuestra atención, os esperamos mañana, a las 11:30 en Zubieta.

No hay comentarios: