ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 junio 2009

LA PLATAFORMA 5% PIDE UN ACCIONISTA UN VOTO

La modificación requeriría el aglutinamiento y la "sindicación" del 51% del capital social del club


La Plataforma 5% , liderado por Jordi Cantillo, se presentó ayer en sociedad en el hotel María Cristina. El empresario comenzó repitiendo los dos anuncios que ya efectuó la semana pasada en Cope Gipuzkoa . Se trata, por un lado, de la compra de la deuda del Antiguoko para convertirse en acreedores y denunciar a Astiazaran y los que fueran sus consejeros Bengoetxea y Gabilondo. Por otro, la promoción de una Junta Extraordinaria para el próximo mes de octubre, con el fin de que se convoquen elecciones.

Respecto a las intenciones del propio Cantillo ante esos posibles comicios, éste señaló no encontrarse "en la mejor disposición" para presentarse. "Para entrar yo creo que hay que hacerlo con unos patrocinios de entre doce y quince millones de euros. Para entrar tiene que haber independencia económica de cualquier institución que esté velando por la Real. Si hubiera que hacerlo sí me presentaría, pero repito que no estoy en mi mejor disposición".(...Leer más Noticias de Gipuzkoa)


No hay comentarios: