ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

04 junio 2009

LA REAL TIENE UN PLAN Y UNA IDEA


LA REAL TIENE UN PLAN Y UNA IDEA

El Plan de Viabilidad que posibilite el convenio con los acreedores y la construcción de un equipo competitivo en torno a la cantera son las máximas prioridades para los próximos meses

DESCARGAR INFORMACIÓN

La Real Sociedad está poniendo las bases para construir su futuro. El Plan de Viabilidad está elaborado y se está negociando con las instituciones. Se trata de la herramienta imprescindible para lograr un convenio con los acreedores que permita a la Real Sociedad edificar un futuro sólido. Es la máxima prioridad de la Real Sociedad, junto con una buena planificación deportiva que construya un equipo competitivo que nos coloque de nuevo en la élite del fútbol estatal. Éstas son las dos prioridades que tiene en este momento la Real Sociedad y sobre las cuales se ha desarrollado la comparecencia ante los medios de comunicación que el Consejo de Administración ha llevado a cabo esta tarde en Anoeta.

AUDIO INFORMACIÓN ECONÓMICA

AUDIO PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

Jokin Aperribay, acompañado por Loren, el Consejero Jesús Ruiz, el asesor jurídico José Luis Martínez y Juanjo Legarda, asesor externo que ha participado en el equipo que ha elaborado el Plan de Viabilidad, han sido los encargados de llevar a cabo la exposición.

Una exposición centrada en los dos aspectos referidos, el Plan de Viabilidad y la planificación deportiva. Los puntos que se han tratado de forma pormenorizada han sido la situación patrimonial, la deuda, la previsión de cierre de esta temporada, el presupuesto de la próxima, la Fundación para el Fútbol Base y la situación concursal. A continuación, se ha hablado de la planificación deportiva.

Respecto al ideario deportivo de cara a la próxima temporada, ha anunciado que Juanma Lillo no continuará la próxima temporada. El Presidente ha tenido palabras de agradecimiento hacia Lillo y posteriormente ha anunciado quiénes formarán el cuerpo técnico del primer equipo, así como el nombramiento de José Manuel González de Suso como jefe de los Servicios Médicos. Asimismo, el presidente y el director deportivo han confirmado que Imanol Idiakez será el técnico del filial, con Asier Santana de segundo y Karla Larburu será el preparador físico.

También se ha abordado el organigrama de Zubieta. Aperribay ha reconocido que se negocia con Javi Pérez para el cargo de Director del Fútbol Base y que ya hay definidos otros tres puestos importantes: Luki Iriarte se responsabilizará de los equipos internos, José Luis Agirre, del fútbol externo y clubes convenidos, y Alfonso Azurza de la metodología en la preparación física.



No hay comentarios: