ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 junio 2009

¡ HASTA LOS HUEVOS !

La afición de la Real ha finalizado el partido pitando al equipo y pidiendo la dimisión del Consejo.
Los aficionados de la Real Sociedad han sido fieles al equipo durante toda la temporada asistiendo a Anoeta en un número muy considerable de público. La pasada jornada varios centenares de incondicionales viajaron hasta Salamanca, incluso sabiendo las remotas opciones del equipo para ascender, sin duda esta afición ha estallado esta tarde cuando la Real ha realizado un penoso partido y ha salido derrotada por un equipo que lucha por no descender de categoría.
Durante todo el encuentro se han escuchado gritos y pitos al equipo y sobre todo a los miembros del actual consejo de administración, se han repartido cientos de octavillas pidiendo la dimisión de los dirigentes capitaneados por Jokin Aperribay.
La afición ha perdido la fé y sobre todo la paciencia ante unos dirigentes que se muestran totalmente inoperantes ante la situación de la Sociedad.
El cambió de directiva no ha arreglado la situación deportiva y en lo económico todavia no conocemos el plan de viavilidad preparado por Aperribay y los suyos, lo que hace aún más grande la desconfianza, ya no solo de los aficionados, sino también de los accionistas que ven como un presidente al que no han elegido y ni siquiera han votado, porque no se ha presentado, continua al frente de un equipo que poco a poco se esta convirtiendo en lo que jamás hubieramos querido, y lo peor, ni lo que hubieramos soñado en nuestras peores pesadillas.
Juanjo Sánchez(presidente peña realista el sur)

No hay comentarios: