ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

29 enero 2012

El Sanse quiere seguir sumando ante la Arandina (domingo, 17 horas)


El Sanse quiere seguir sumando ante la Arandina (domingo, 17 horas)
El Sanse quiere seguir con la línea de juego mostrada en sus últimos partidos y visita este domingo la cancha de la Arandina. Un partido entre dos equipos que están situados en la zona baja de la tabla y que tratarán de escapar de esa ahí cuanto antes.
Los guipuzcoanos han conseguido vencer en sus dos últimas visitas, y esperan cumplir el 'no hay dos sin tres'. Los de Kodro están creciendo en fútbol y moral, y afrontan el choque como una nueva ocasión para seguir sumando puntos y dejar claro que tienen calidad y ganas para estar más arriba. Su rival sabe que es un partido muy importante y no se lo pondrá nada fácil, pero los potrillos están al alza y quieren continuar así.
Alta federativa de Arkaitz Pérez
Una de las novedades que presenta la lista del Sanse es la presencia de Arkaitz Pérez. El jugador de Vitoria se ha recuperado de una grave lesión y, ante la baja de Imanol Plaza, operado esta semana, y debido a su buen rendimiento diario, el club txuri urdin ha decidido tramitarle ficha federativa.
La convocatoria es la siguiente:
Mandaluniz, Royo, Castañeda, Morgado, Etxabeguren, Gaztañaga, Pérez, Errasti, Ros, Ozkoidi, Beitia, Barcina, Hervías, Kodro, Rodríguez, Colinas.
- Bajas por lesión: Plaza, Nanizayamo, Callens y Zaldua.

No hay comentarios: