ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 enero 2012

Las chicas se proclaman campeonas del Torneo de Aretxabaleta


Las guipuzcoanas se ha impuesto en la final al Eibar por dos goles a cero.
La Real Sociedad de Primera División Femenina ha participado esta mañana en un cuadrangular en Aretxabaleta junto con la SD Eibar, el Athletic Club y la selección de Debagoiena. Las chicas de José Manuel Etxabe se han clasificado para la final después de ganar dos partidos de la liguilla y empatar uno. En la final la Real ha derrotado al Eibar por 2 a 0 y se ha impuesto en esta sexta edición del Torneo de Aretxabaleta.
El primer encuentro lo han disputado contra el Athletic y se ha saldado con victoria (1-0). El gol realista lo ha anotado Marina Agoues en el minuto 14. Las chicas han conseguido el pase para la final después de golear por 3 a 0 al equipo de Debagoiena, con goles de Eguzkine Peña, Esti Bajo y Del Ama. El último encuentro de la liguilla contra la SD Eibar ha acabado con empate a un gol, obra de Larraitz Lucas.
En la final las donostiarras se han mostrado superiores al conjunto eibarrés y gracias a dos tantos marcados por Esti Bajo se han impuesto en este torneo para dar así un brillante carpetazo al año 2011. Zorionak!

No hay comentarios: