ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

21 enero 2012

Primera División Femenina: El Valencia en Zubieta para arrancar la 2ª vuelta (domingo, 12:15 horas)

Quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota ante L´Estartit. Eso es lo que pretenden las chicas de José Manuel Etxabe este domingo en Zubieta. El inesperado tropiezo ante el conjunto catalán ha manchado una primera vuelta notable de las guipuzcoanas que, ante el Valencia, volverán a sacar su orgullo para demostrar que lo del pasado domingo fue un accidente.
El conjunto che llega en posiciones de descenso a este encuentro, pero los equipos de esa zona luchan por sobrevivir en la categoría, circunstancia que les hace más peligrosos. Las txuri urdin quieren seguir ilusionadas por pelear por bonitos objetivos hasta final de temporada y eso pasa por ganarle el domingo al Valencia.
José Manuel Etxabe ha comunicado una lista de diecinueve jugadoras. Maialen Zelaia es duda por un problema físico. La lista completa es la siguiente:
- Azkarate, Cristina, Sandra Ramajo, Aizpurua, Gabirondo, Ane Bergara, Evelyn Santos, Manterola, Lizaso, Larraitz Lucas, Herrero, Aintzane Encinas, Agirre, Gastearena, AgoÜes, Bajo, Maialen Zelaia, Eguzkiñe Peña y Garmendia

No hay comentarios: