ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 enero 2012

Kovacevic: "Aún me dicen que baje al campo"

Kovacevic: "Aún me dicen que baje al campo"

  • El serbio estuvo en Anoeta viendo el partido ante el Sporting y le gustó la imagen que dio la Real.
  • Darko augura un gran futuro a este equipo lleno de canteranos y de jóvenes con talento. 
     Darko Kovacevic (Kovin, Serbia, 1973) ejerció de una especie de talismán el domingo en Anoeta. De igual manera que cuando jugaba popularizó el ya célebre 'si Darko gol, no problem', su presencia en el palco de Anoeta inspiró al equipo que se marcó la goleada de la temporada ante el Sporting. El legendario ariete serbio (285 partidos/107 goles) asistió en directo por primera vez esta temporada a un partido de la Real en Donostia y, más allá del amor que siente por los colores txuri urdin, tiene claro que estamos ante un equipo con un porvenir interesante.
    ¿Qué tal le va vida y su trabajo en Olympiacos?
    Trabajo como jefe de scouting, director técnico, en Olympiacos y estoy muy a gusto. La gente del club me trata muy bien y tanto yo como mi familia estamos contentos en Atenas. Es mi segundo año y, aunque estamos a cinco puntos del Panathinaikos, somos optimistas respecto a poder ganar la Liga, que es lo más importante para nuestro club, el más grande de Grecia. El año que viene queremos jugar la Champions porque tenemos la mejor plantilla.
    Después de tantos años de futbolista profesional y de tantos viajes, ¿le gusta el trabajo de despacho, seguir con el mismo estilo de vida?
    Es diferente. He jugado casi 20 años y esto no tiene nada que ver pero me estoy adaptando. Veo jugadores, la gente del club me está ayudando y el presidente, también. Marinakis, el presidente, es espectacular. Ama tanto a Olympiacos que sólo ayuda.
    LEER MAS EN MUNDODEPORTIVOGUIPUZCOA

No hay comentarios: