ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

10 febrero 2013

El Sanse se impone al Izarra (2-1)

El Sanse ha conseguido esta tarde una merecida victoria ante el Izarra en el choque disputado en Zubieta. Tres puntos que le permiten alejarse aún más de la zona peligrosa de la tabla al conjunto guipuzcoano.
Tras un inicio de partido igualado, los potrillos han pasado a dominar por completo el choque. El césped, muy pesado por las lluvias, no favorecía el juego de los txuri urdin pero han sabido adaptarse y han comenzado a llegar las ocasiones. Antes del descanso, dos muy claras. La primera un saque de falta de Castañeda que apunto ha estado de remachar Gaztañaga y después, un remate con la derecha de Ozkoidi que se le ha marchado arriba. El Sanse merecía más pero con el cero a cero inicial se ha llegado al intermedio.

Nada más comenzar el segundo periodo los de Kodro han conseguido adelantarse con gol de Hervías. Gran derechazo a la escuadra. Entonces el Izarra se ha estirado y ha logrado empatar a balón parado. Casado ha remachado a la red un balón suelto dentro del área. No ha hecho m ella el empate en los potrillos ya que Sanz, nada más entrar al campo, lograba el segundo tanto con un disparo desde fuera del área que, tras pegar en un defensa se ha colado en la meta navarra. De ahí al final los realistas se han mantenido firmes atrás e incluso han podido sentenciar pero Barcina ha enviado el balón fuera en un mano a mano con el guardameta.
Tres puntos más para un Sanse que se medirá la próxima semana a un enrachado Barakaldo en Lasesarre.
Ficha técnica:
Sanse: Royo, Zaldua (Kenan Kodro, min.83), Morgado, Gaztañaga, Etxabeguren, Castañeda, Sangalli, Fuchs (Sanz, min.60), Iker Hernández, Ozkoidi y Hervías.
Izarra: De Miguel, Barrena, Arpón (Etamane, min.75), Casado, Echarri, Palacios, Martínez, Azcona (Ibañez, min.64), Viana, Ciganda (Lerita, min.87) y Adot.
Goles: 1-0: Hervías, min.48. 1-1: Casado, min.58.. 2-1: Sanz, min.63.
Árbitro: Hernández Cifuentes. Amonestó a los locales Royo y a los visitantes Echarri, Etamane

No hay comentarios: