ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 febrero 2013

Primera División Femenina: Derrota ante el FC Barcelona (4-0)



Primera División Femenina: Derrota ante el FC Barcelona (4-0)
Las chicas de la Real han caído derrotadas en el encuentro disputado este mediodía en la cancha del FC Barcelona. Las entrenadas por Unai Gazpio no han conseguido sumar ante uno de los rivales más fuertes de la clasificación.
El encuentro ha comenzado sin ningún dominador claro sobre el terreno de juego, pero poco a poco el conjunto catalán ha sido el encargado de llevar las riendas del partido. Así, en la primera parte el FC Barcelona ha podido inaugurar el marcador en dos ocasiones pero la defensa txuri urdin ha impedido que el balón entrara en la portería realista. No obstante, antes de llegar el descanso, en el minuto 43, Melisa ha adelantado al conjunto catalán tras un saque de córner. Con el 1-0 en el marcador, los equipos se han ido a los vestuarios.
En la segunda parte, las realistas han salido a por el empate pero se han vuelto a topar con un equipo que se encuentra en un gran momento de forma, tal y como lo demuestra su tercer puesto en la clasificación. En el minuto 52, cuando la Real se encontraba en el área rival, una perdida de balón ha supuesto el segundo gol catalán tras un contraataque culminado por Gema. Este segundo gol ha supuesto un mazazo para las txuri urdin y así, poco después, en el minuto 64, ha llegado el tercero para el FC Barcelona, obra de Alexia. El balón ha continuado en poder de las catalanas que ha rematado el encuentro con un cuarto gol de Kenti en el minuto 89.
En definitiva, una derrota que habrá que olvidar cuanto antes para preparar el próximo choque ante el Lagunak en Zubieta.
Ficha técnica
FC Barcelona: Laura Rafols, Laura Gómez, Melisa, Marta (Kenti, min. 89), Melanie, Virginia (Maria Florencia, min. 75), Marta Corredera, Gema Gili, Carolina (Sonoa, min. 55), Maria, Alexia (Olga, min. 89).
Real Sociedad: Sokoa, Vicente (Gastearena, min. 72), Bergara, Del Ama, Esti Aizpurua, Itxaso Uriarte, Ramajo, Herrero (Agirre, min. 62), Peña (Beristain, min. 62), Marina Agoues, Aintzane Encinas (Garmendia, min. 78).
Goles: 1-0: Melisa, min. 43. 2-0: Gema, min. 52. 3-0: Alexia, min. 64. 4-0: Kenti, min. 89.
Árbitro: Rodríguez Pontolesi. Amonestó a las jugadoras visitantes Vicente, Esti Aizpurua, Ramajo y Marina Agoues.

No hay comentarios: