ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

05 febrero 2013

La victoria de la Real ante el Mallorca le deja a un punto de Europa Los de Montanier suman ya 33 puntos en la clasificación, tras lograr 23 de los últimos 36 en juego

La Real se ha impuesto esta noche al RCD Mallorca por tres goles a cero en el encuentro disputado en el Estadio de Anoeta. El conjunto txuri urdin ha dominado por completo el choque y los goles de Chory Castro, Vela e Ifrán, todos en la segunda mitad, ha sentenciado el partido para los guipuzcoanos.
Desde el pitido inicial el conjunto guipuzcoano ha llevado el peso del juego y ha tenido continuas llegada al área mallorquinista. Remates de cabeza de Chory Castro y Griezmann, un disparo con la zurda de Prieto y muchos acercamientos plasmando sobre el campo el dominio txuri urdin. Una superioridad que se ha acrecentado en el minuto 29 con la expulsión por doble cartulina amarilla de Javi Márquez. Los hombres de Montanier pisaban el área rival continuamente pero sin conseguir perforar la meta de Calatayud. Faltaba el gol.
La segunda mitad no ha cambiado tónica del encuentro. Los txuri urdin han seguido controlando el ritmo en todo momento y con paciencia han atacado la portería bermellona hasta obtener el merecido premio. En el minuto 55, tras una fantástica combinación entre José Ángel, Griezmann y Vela, el mexicano ha disparado y el balón rechazado por Calatayud no ha remachado Chory Castro con la derecha a la red. Una vez abierta la lata, el Mallorca ha intentado estirarse tímidamente y con más espacios los de Montanier han gozado de numerosas ocasiones para marcar. Así en el minuto 70, Rubén Pardo ha asistido a Vela para marcar el segundo con un gran zurdazo a la escuadra. Con el partido sentenciado y en la recta final, Ifrán ha marcado el tercero tras bajar con el pecho y rematar con la pierna derecha un gran pase de Agirretxe.
Una nueva victoria para los realistas prolongando la buena racha de juego y resultados de las últimas semanas. Con paso firme y mirando hacia arriba.

Ficha completa

No hay comentarios: