ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 febrero 2013

Las Peñas andaluzas volvieron a recordar a Chimeno


Las Peñas Nazarena y El Sur homenajearon a Antonio Chimeno
Las dos peñas más activas de la Real Sociedad en Andalucía volvieron a rendir un merecido homenaje al que fuera fundador de la Pena Nazarena, Antonio Chimeno, al cumplirse tres años de su repentino fallecimiento.
En esta ocasión se cambío el lugar habitual y se pasó de la localidad de Dos Hermanas a la de Utrera. Sobre las 12:30h del domingo comenzaron los actos de homenaje con un minuto de silencio, previo al encuentro que disputarían los integrantes de ambas peñas. El partido fue entretenido y vistoso, dando muestras de calidad y toque por parte de algunos de sus jugadores. Los nazarenos disponian de varios recambios en el banquillo mientras que los sureños habian tenido bajas de última hora que dejó al equipo visitante con la convocatoria en cuadro. El juego y el toque lo ponian los sureños, aunque los primeros goles fueron a parar al casillero nazareno, una y otra vez el palo se interponia en las imnumerables ocasiones de gol de la Peña “El Sur” llegandose al descanso con el marcador de 2-0.
La segunda mitad comenzó, de nuevo, con la efectividad local y aumentando el marcador. Fué entonces cuando el bipeñista Vaskipunki, decidió echar una mano a los sureños y disputó el segundo tiempo desde el otro lado. Gracias a las intervenciones de Enrique en la porteria sureña, el resultado fue estancandose y pudo finalizar con 6-3.
Tras el partido y la consiguiente ducha todos los integrantes y sus familias se dispusieron a hacer acopio de un merecido almuerzo en un restaurante de la localidad sevillana de Utrera, que se alargó casi hasta las 5 de la tarde, hora del comienzo del partido de la Real Sociedad en Zaragoza. Es en este momento cuando los integrantes de las dos peñas marchan a una cafeteria cercana y disfrutan de la gran victoria de los txuriurdin en la Romareda.
En el descanso de ese partido, la Peña Nazarena nos obsequió con una sensacional y deliciosa tarta con el escudo de la Peña “El Sur” en agradecimiento por la participación en el homenaje.
Desde la Peña “El Sur” queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Peña Nazarena por su hospitalidad y a la Real Sociedad por su colaboración.

No hay comentarios: