ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 febrero 2013

Empate con sabor a victoria del Sanse ante el Alavés (1-1)


El Sanse ha logrado un punto de oro esta tarde en Zubieta ante el líder de la categoría, el Deportivo Alavés. Los potrillos han luchado hasta el final para, en tiempo de descuento, igualar el choque con un tanto de Barcina.
En la primera mitad el conjunto visitante ha llevado más la iniciativa del choque pero sin inquietar demasiado la meta de Royo. Un par de disparos lejanos de Viguera que se han ido fuera han sido sus mejores opciones. Los potrillos, en cambio, trataban de entrar por banda y en un par de centros de Sangalli y un disparo de Beitia han puesto en apuros a los gasteiztarras.

En la segunda mitad el partido ha continuado con la misma tónica aunque más abierto y con más espacios. Así han llegado las ocasiones. Nanizayamo ha podido adelantar a los locales pero su disparo lo ha despejado el meta en una acción en la que el colegiado no ha señalado una falta clara sobre el delantero que podía haber supuesto la expulsión del defensa. El Alavés también ha tenido sus opciones. Una chilena de Laborda que se ha ido fuera y un remate con la zurda de Juanje que ha salvado bien Royo. Ya en la recta final del partido el conjunto vitoriano se ha adelantado en el marcador por mediación de Laborda. Parecía todo perdido pero al igual que la semana pasada en Lasesarre, los potrillos no han tirado la toalla y han luchado hasta el final. Su tesón ha tenido premio. Tras una serie de rechaces el balón ha caído a pies de Barcina y éste, tras evitar a un defensa, ha cruzado el balón haciendo inútil la estirada del guardameta.
Un punto de gran valor para un equipo que, como ha demostrado hoy, no se rinde nunca por difícil que tenga las cosas.
Ficha técnica:
Sanse
: Royo, Sangalli, Morgado, Gaztañaga, Etxabeguren, Castañeda, Ozkoidi, Sanz, Nanizayamo (Kenan Kodro, min.65), Beitia (Barcina, min. 73) e Iker Hernández.

Deportivo Alavés: Crespo, Rubio, Juanje, Agustín (Ayala, min.67), Luciano, Jaume, Laborda, Beobide, Viguera (Jonan, min.77), Manu y Sendoa (Juanma, min.58)

Goles: 0-1: Laborda, min.82. 1-1: Barcina, min.92.
Árbitro: Sánchez Seco. Amonestó a los locales Sanz, Sangalli y Ozkoidi y a los visitantes Manu y Jaume.

No hay comentarios: