ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 febrero 2013

Primera División Femenina: Visita al FC Barcelona (domingo, 12 horas)



Primera División Femenina: Visita al FC Barcelona (domingo, 12 horas)

Las chicas de la Real afrontan esta fin de semana una nueva jornada de la Primera División Femenina visitando la cancha del FC Barcelona. Un encuentro difícil ante un rival que se ubica en el tercer puesto de la clasificación.
Las realistas llegan con ganas al choque del domingo tras vencer los últimos dos partidos ante el Valencia y el Huelva. Las entrenadas por Unai Gazpio buscarán un nuevo triunfo en el campo St Joan D´Espi que les acerque a los puestos que dan acceso a jugar la Copa. En estos momentos las realistas son décimas con 23 puntos, a dos puestos y seis puntos del octavo clasificado. Partido difícil pero no imposible para las gipuzkoanas.
La convocatoria para el partido es la siguiente: Sokoa Azkarate, Ane Bergara, Ainara Manterola, Estibaliz Aizpurua, Gurutze Del Ama, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Ainhoa Vicente, Idoia Agirre, Uxue Garmendia, Marina Agoues, Aintzane Encinas, Naiara Beristain, Itziar Gastearena, Eguzkiñe Peña, Ainara Herrero, Olatz Hoyos y Leire Aizpuru. Causan baja médica Nerea Gabirondo, Cristina Cornejo y Maialen Zelaia, y tampoco jugará Evelyn Santos, por acumulación de tarjetas.

No hay comentarios: