ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

17 febrero 2013

Primera División Femenina: A por los puntos de Huelva (domingo, 12 horas)


Tras el parón liguero del fin de semana pasado con motivo del Campeonato de selecciones autonómicas, mañana domingo las chicas de la Real retomarán la competición. El equipo txuri urdin se ha desplazado hoy hasta Huelva, donde visitará mañana la cancha del Cajasol San Juan Universidad.
Después de la gran victoria conseguida en Zubieta ante el Valencia, las txuri urdin llegan con la moral alta al encuentro de este fin de semana para conseguir los tres puntos y seguir así con la buena racha de resultados. También viajan con ganas de dedicarle un triunfo a su compañera Maialen Zelaia, lesionada el martes para lo que resta de la temporada.
El encuentro no será fácil ya que el conjunto onubense se ubica en la octava posición de la clasificación con 28 puntos, tres puestos más arriba y con 8 puntos más que las gipuzkoanas. A pesar de ello, las entrenadas por Unai Gazpio intentarán repetir la victoria conseguida en la primera vuelta ante el equipo de Huelva en Zubieta.
La convocatoria para el partido es la siguiente: Sokoa Azkarate, Ane Bergara, Ainara Manterola, Estibaliz Aizpurua, Gurutze Del Ama, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Ainhoa Vicente, Idoia Agirre, Uxue Garmendia, Marina Agoues, Aintzane Encinas, Naiara Beristain, Itziar Gastearena, Evelyn Santos, Eguzkiñe Peña, Ainara Herrero y Leire Aizpuru. Causan baja médica Nerea Gabirondo, Cristina Cornejo y Maialen Zelaia, y tampoco jugará Olatz Hoyos en este caso por decisión técnica.

No hay comentarios: