ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

24 abril 2013

Buen punto del Sanse en Logroño (0-0)



Buen punto del Sanse en Logroño (0-0)

El Sanse ha sumado esta tarde un punto importante en su visita a la UD Logroñés que le acerca un poco más a la permanencia. De los últimos tres choques, los de Meho Kodro han conseguido siete de los nueve puntos posibles, lo cual demuestra que encaran bien la recta final de la temporada.
Los realistas sabían lo importante que era sumar en el encuentro de hoy ante un rival directo y, conocedores de lo que se jugaban ambos equipos, han salido al césped con el objetivo de defenderse ante el rival. En el primer cuarto de hora ha sido el equipo local el que más ha dominado el juego e incluso ha tenido un par de ocasiones que ha detenido Enrique Royo. A partir de este momento, el Sanse ha ido equilibrando el juego y se ha llegado al descanso con las tablas en el marcador.
En la segunda mitad, la tónica del encuentro ha sido muy similar, dos conjuntos defendiendo sus porterías y sin crear apenas ocasiones de gol. La UD Logroñés ha tenido mayor posesión de balón pero las contras del Sanse han creado peligro en el área logroñesa. En los últimos compases del choque, los gipuzkoanos han demostrado mayor físico pero no han llegado a materializar en la puerta contraría.
En definitiva, un buen punto para el conjunto dirigido por Meho Kodro que afronta con mayor tranquilidad los últimos encuentros de la temporada. El próximo fin de semana los txuri urdin recibirán al Sestao River Club en Zubieta.
Ficha técnica
UD Logroñés: Sergio, Sergio, Ormazabal, Gil, Alejandro (Sánchez, min. 71), Iturralde, Alejandro, Barrón (Mouhamadou, min. 45), Iñaki, Sergio (Mario, min. 56), Ibai.
Sanse: Royo, Zaldua, Alberto, Etxabeguren, Julen, Gaztañaga, Sergio (Hervias, min. 78), Fuchs, Íker (Kodro, min. 69), Beitia (Marco, min. 60), Alain.
Árbitro: Hernández Cifuentes. Amonestó al jugador local Ibai.

No hay comentarios: