ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 abril 2013

El Sanse vence a la Peña Sport y se acerca a la permanencia (1-0)

El Sanse ha conseguido tres puntos vitales de cara a mantener la categoría. Esta tarde ha doblegado a la Peña Sport, rival directo, en un choque en el que los de Meho Kodro han sido mejores que el conjunto navarro.

Tras unos primeros minutos igualados el Sanse ha pasado a dominar y a tener las ocasiones más claras. Primero Iker Hernández con un remate al palo y después Oyarzun con un disparo al travesaño, a punto han estado de adelantar a los potrillos. Lo han logrado en el descuento de la primera mitad. Oyarzun ha empalado a la red un rechace a saque de un córner para poner el uno a cero antes del descanso. Ventaja merecida.

En el comienzo de la segunda parte los guipuzcoanos han tenido varias ocasiones para sentenciar el choque, pero al no poder marcar el segundo el partido ha estado abierto hasta el final. Los de Tafalla se han ido a por el empate y la tensión por lograr los puntos ha aumentado la incertidumbre del choque. En un par de acciones a balón parado han tenido su opción pero los chicos de Kodro han aguantado el empuje navarro para lograr tres puntos vitales de cara a la permanencia.
Ficha técnica:

Sanse: Royo, Zaldua, Castañeda, Etxabeguren, Callens, Gaztañaga, Barcina (Castro, min.80), Fuchs, Iker Hernández, Beitia (Sangalli, min.62) y Oyarzun (Hervías, min.70).

Peña Sport: Esteban, Garde, Javi, Carlos, Eder, Jon (Rodrigo, min.80), Toni, Arrondo, Joel (Óscar, min.73), Borrel y Galán.

Gol: 1-0: Oyarzun, min.45+2.

Árbitro: Ávalos Martos. Amonestó a los locales Fuchs, Oyarzun y a los visitantes Galán, Garde y Carlos.

No hay comentarios: