ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

02 abril 2013

¡Más de 100.000 seguidores en redes sociales! Eskerrik asko!



¡Más de 100.000 seguidores en redes sociales! Eskerrik asko!

Twitter está a punto de superar los 50.000, mientras que Google+ suma más de 30.000 y Facebook está por encima de los 20.000
La Real Sociedad acaba de superar nada menos que los 100.000 seguidores en sus redes sociales entre Twitter, Facebook y Google+. En menos de un año y medio, el club txuri urdin ha experimentado un gran crecimiento en estas plataformas sociales que permiten conectar e interactuar día a día con con miles de aficionados conectados desde diferentes lugares del mundo.
La cuenta de Twitter de la Real, @RealSociedad, es la red social con mayor número de seguidores y está a punto de superar la cifra redonda de los 50.000 followers. La inmediatez, la cercanía, la interacción y la participación son algunas de las claves del crecimiento que ha experimentado Twitter desde su nacimiento.
A esta última plataforma social le sigue el perfil de Google+ que, en menos de dos meses, ya cuenta con más de 32.000 seguidores. Sin duda, la apertura de esta última red social ha sido un éxito y es un medio más que permite acercar al Club realista a sus aficionados.
Por último, está la página oficial de Facebook que supera los 20.000 fans. Información, imágenes tanto del Club como de aficionados, vídeos, concursos, encuestas... son las principales publicaciones que se pueden encontrar en la página de Facebook de la Real.
Desde aquí queremos agradecer a los aficionados por el seguimiento y su participación en las redes sociales de la Real. Además de compartir toda la actualidad txuri urdin, os recordamos que podéis participar en nuestros concursos y actividades que están teniendo una gran acogida. Eskerrik asko!!

No hay comentarios: