ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 abril 2013

Poderío txuri urdin en Vallecas (0-2)



Poderío txuri urdin en Vallecas (0-2)
Foto: EFE
Otro gran triunfo. La Real Sociedad ha logrado este mediodía otra enorme victoria en un campo tan complicado como el de Vallecas. Hoy, además, arropada en la grada por dos mil seguidores que se han hecho notar y que han jaleado al equipo para quedarse con tres valiosos puntos más.
Los seguidores ya esperaban al autobús realista antes de su llegada al estadio. Con el barrio madrileño teñido de txuri urdin, el equipo ha llegado al campo con ganas de premiar a una afición increíble. Y lo ha hecho desde el pitido inicial. Los hombres de Montanier, en una salida primorosa, han marcado los dos goles del partido antes del cuarto de hora. Los dos goles de Agirretxe, los dos llegados desde la banda izquierda, donde se encontraban los dos mil realistas, donde se han celebrado los tantos y la posterior victoria.
El primer gol lo ha convertido con la zurda el delantero de Usurbil, rematando un centro de De la Bella tras recibir de Griezmann. El segundo, muy parecido, esta vez con la derecha, remachando un servicio de Xabi Prieto. El partido ha quedado muy bien encarrilado y más que podía haber estado, pero el colegiado no ha señalado un claro penalti sobre el capitán realista al filo del descanso.
En la reanudación el conjunto guipuzcoano ha controlado con maestría el partido y aunque los rayistas han gozado de alguna buena ocasión, el resultado no ha peligrado en ningún momento. Los de Montanier han sabido darle la pausa necesaria al choque y acelerar en los últimos metros. Un triunfo contundente, de autoridad, la que está demostrando el equipo en esta temporada magnífica. La misma de la que hoy ha hecho gala la afición realista, grande una vez más, desplazándose en masa hasta Vallecas. Poderío txuri urdin, dentro y fuera del campo.
Ficha técnica:
Rayo Vallecano: Rubén, Tito (Arbilla, min.16), Casado, Gálvez, Piti (cap.), Domínguez, Trashorras (Delibasic, min.62), J.Fuego, Lass (J.Carlos, min.16), Figueras y L.Baptistao.
Real Sociedad: Bravo, C.Martínez, Mikel, Markel, Iñigo, Griezmann, Illarra (Elustondo, min.76), Agirretxe, Xabi Prieto (cap.)(Ifrán, min.83), Vela (Chory Castro, min.77) y De la Bella.
Goles: 0-1: Agirretxe, min.6. 0-2: Agirretxe, min.14.
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a los locales Figueras, Piti, Gálvez, Domínguez, J.Fuego y a los visitantes Illarra, Vela y Chory Castro

No hay comentarios: