ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 abril 2013

Por jugar en lunes ante la Real pierde 2.500 espectadores la LFP ha fijado que el Getafe-Real Sociedad se dispute el lunes 6 de mayo, por lo que al Coliseum no irán 2.500 aficionados txuri-urdin, tampoco mil ni cien, posiblemente ni uno.

Hace diez días, el Rayo Vallecano recibió en su campo a la Real Sociedad. 2.500 aficionados donostiarras estuvieron presentes en el estadio de Vallecas. Estar cuartos en la Liga y la posibilidad real de poder jugar la Champions League la próxima temporada hace que los aficionados donostiarras se movilicen en masa.
Con ese dato contaba el Getafe, que recibirá próximamente a la Real Sociedad en la jornada 34. Cuando la Real jugó en Vallecas era un domingo por la mañana, pero la LFP ha fijado que el Getafe-Real Sociedad se dispute el lunes 6 de mayo a las diez de la noche, por lo que al Coliseum no irán 2.500 aficionados txuri-urdin, tampoco mil ni cien, posiblemente ni uno.
La entrada más barata en el Coliseum suele ser de 30 euros, por lo que el Getafe dejaría de ingresar unos 75.000 euros al no recibir la visita de la afición rival. El club azulón no ha realizado queja pública, pero el enfado por la fecha elegida y el horario es generalizado.
En lo deportivo, el Getafe está pendiente de la evolución del portero Moyá, quien podría viajar a Málaga y reaparecer tras su sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Codina, su sustituto, no se entrenó el lunes debido a una sobrecarga, pero se espera esté apto para La Rosaleda.

No hay comentarios: