ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 abril 2013

Hockey hierba: La Real, a la final




Hockey hierba: La Real, a la final
Foto: José Juan Gurrutxaga


La Real Sociedad de hockey ha accedido a la final del play off por el título liguero, tras vencer en la eliminatoria de las semifinales por 2-1 al Junior FC. En los tres encuentros disputados entre los dos conjuntos, los duelos se han caracterizado por ser muy igualados. Así, en el partido de ida, jugado en Barcelona, el Junior se impuso por 3-2. En el encuentro de vuelta, jugado en Donostia, el sábado 27 de abril, las realistas se impusieron en la prórroga por 2-1 y forzaron el tercer envite que se disputó el domingo 28 de abril y en el que también vencieron las txuri urdin por 2-1.

En la final, la Real Sociedad se verá las caras de nuevo, ante el Club de Campo, que accedió a esta última fase tras vencer en su semifinal al SP Valdeluz por 2-1. También, el conjunto madrileño necesitó disputar tres encuentros para vencer a su rival en semifinales y todos los partidos también se decidieron por la mínima.

El primer partido de la final se jugará en Madrid, el próximo domingo 5 de mayo a las 11 horas en el Club de Campo y el partido de vuelta será el sábado 11 de mayo en Donostia a las 12:30 horas y en caso, de tener que jugarse un tercer encuentro sería el domingo 12 de mayo, también en Donostia a las 12:30 horas

No hay comentarios: