ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 febrero 2008

ACTUALIDAD TXURI URDIN 14/2/2008

ACTUALIDAD TXURI URDIN



Due Diligence en marcha

Desde hace aproximadamente un mes se viene realizando la Due Diligence prometida por el Presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola. Consiste en una auditoría a fondo de los últimos 6 años y en la revisión exhaustiva de los fichajes de los 10 años precedentes.

Para tal efecto, son nueve los especialistas en esta materia que se encuentran permanentemente en las oficinas de Anoeta desde varias semanas atrás, analizando de forma exhaustiva el estado contable y financiero del club txuri urdin, así como todo tipo de cuestiones legales, contractuales, laborales, fiscales y comerciales. Está previsto que la Due Diligence concluya el 17 de abril, fecha para la que ya anunció Iñaki Badiola que se tendrían todos los datos definitivos.

En el marco de la Due Diligence, el máximo mandatario txuri urdin ya propuso una comisión compuesta por diez periodistas para que, una vez realizada la Due Diligence, haya claridad y rapidez en la comunicación, así como para que se pueda proceder de manera pormenorizada al análisis de las conclusiones de la Due Diligence. A estos diez periodistas se sumarán dos más, Xabier Lopetegi (Berria) y Jon Otxoa (Onda Vasca), además de todo aquel periodista que lo solicite, siempre que no se excedan en un número que se considere idóneo para que las reuniones puedan resultar clarificadoras y óptimas.


Comisión Camiseta del Centenario
La Real Sociedad y Astore han creado una Comisión conjunta para el diseño de la nueva camiseta del Centenario del club txuri urdin, el cual se celebrará a partir del mes de agosto del presente año. Esta Comisión estará liderada por la Consejera de la entidad realista Beatriz Ugarte y Esteban Uribesalgo, Gerente de Astore.


Fotos de Peñas en realsociedad.com
Todas aquellas Peñas de la Real Sociedad que estén interesadas en que sus fotos y/o informaciones relacionadas con la actualidad del club txuri urdin (desplazamientos, inauguraciones,...) salgan publicadas en realsociedad.com han de enviarlas, tal y como figura en la página web oficial, al siguiente correo electrónico: lagunarteak@realsociedad.com.

No hay comentarios: