ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 febrero 2008

EL PRESIDENTE IÑAKI BADIOLA HA HECHO UNA OFERTA POR SOLDADO, PERO EL JUGADOR PREFIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID


Con esto, la Real da por finalizado el capítulo de incorporaciones en el mercado invernal

En los últimos días, la Real Sociedad, por mediación de su Presidente Iñaki Badiola, ha realizado una oferta por el futbolista del Real Madrid Roberto Soldado, la cual ha sido analizada y valorada con buenos ojos por la entidad madridista.

No obstante, el jugador ha comunicado que en estos momentos prefiere quedarse en la disciplina de su actual equipo y no dar el paso de salir del club, a la espera de que lleguen ofertas a partir del 30 de junio.

El máximo mandatario txuri urdin Iñaki Badiola quiere agradecer a Pedja Mijatovic, Director General Deportivo del Real Madrid, las gestiones realizadas y el trato recibido así como también a Roberto Soldado y a su representante Alberto Toldrá la magnífica predisposición mostrada durante las negociaciones y reuniones.

Con esto, la Real Sociedad dar por cerrada la incorporación de jugadores en este mercado de invierno. De esta manera, las contrataciones del club txuri urdin durante este periodo de fichajes han sido cinco: Fran Mérida, José Luis Martí, Nacho Pérez, Víctor Casadesús y Alberto Morgado.

No hay comentarios: