ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 febrero 2008

ACTUALIDAD TXURI URDIN 13/02/2008




Acuerdo con Antiguoko K.E. y Kostkas

Este próximo viernes a las 17:00 horas, Antiguoko K.E. y Kostkas firmarán el acuerdo con la Real Sociedad para convertirse en club convenido de la entidad txuri urdin. Este acuerdo es fruto de siete reuniones que se han ido manteniendo entre la actual directiva y los mencionados clubes guipuzcoanos desde el pasado mes de septiembre, citas en las que ha predominado en todo momento la cordialidad y el buen entendimiento.

Antiguoko K.E. y Kostkas, encabezados por sus respectivos presidentes Dodaka Salegi y Fernando Poyales, respectivamente, suscribirán el vigente convenio de colaboración tal y como se encuentra enmarcado en estos momentos, respetando el principio de territorialidad. La única condición impuesta por el Antiguoko K.E. es que este acuerdo sólo lo firmarán mientras esté el actual Consejo de Administración.

El máximo mandatario de la Real Sociedad Iñaki Badiola quiere trasladar que todo el mérito de haber alcanzado este acuerdo recae en los directivos del Antiguoko K.E., concretamente en Dodaka Salegi, Edorta Salegi y Javier García 'Pitu', así como en Fernando Poyales en representación del Kostkas. Iñaki Badiola, a su vez, quiere agradecer a ambos clubes su entera predisposición, su cercanía y su cariño a la Real.

En agradecimiento a este acto de fe, en palabras del presidente txuri urdin, y a su comportamiento, el propio Iñaki Badiola ha tenido la deferencia de invitar a ambos clubes al Palco Presidencial para presenciar el partido del domingo ante Las Palmas. Asistirán Dodaka Salegi, Javier García e Iñigo Santín, por parte antiguotarra, y Fernando Poyales en nombre del Kostkas.

Minuto de silencio por Celayeta

En los prolegómenos del partido entre la Real Sociedad y Las Palmas, los jugadores de ambos equipos realizarán pasillo de honor a María Luisa Martínez, viuda de Genaro Celayeta, jugador de la Real Sociedad fallecido el pasado sábado, y a sus hijas Iratxe y Amaia, además de a Pilar, una amiga de la familia, y a continuación se guardará un minuto de silencio en su memoria. Posteriormente, verán el partido desde el Palco de Anoeta. Un pequeño detalle para la familia de uno de los jugadores más queridos de la historia de la Real Sociedad y para que toda la afición de Anoeta le rinda su particular homenaje desde la grada.

Disculpas de Iñaki Badiola

El Presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola quiere manifestar públicamente sus más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por las declaraciones realizadas durante su rueda de prensa del pasado 4 de febrero.

Iñaki Badiola quiere pedir perdón a los periodistas de El Diario Vasco Oier Fano, Iñaki Izquierdo, Jorge F. Mendiola y Pedro Soroeta así como a su director José Gabriel Mújica; a Salvador Iriarte; y a Juan Carlos Oliva y Pako Aiestaran. Según el dirigente txuri urdin, "se puede pensar de una manera y creer uno que en el fondo tiene toda la razón, pero, eso sí, sin perder las formas. No volverá a ocurrir".

En el caso de Iñaki de Mujika, a quien citó en la mencionada comparecencia, Iñaki Badiola opina que no se le faltó al respeto sino todo lo contrario, ya que cree el presidente que todo lo que Iñaki de Mujika mencione está hecho desde el más absoluto rigor y total responsabilidad, al tiempo que asegura que "ni ahora ni en adelante le pondremos ningún pero a la opinión que pueda tener de nosotros, porque consideramos que Iñaki es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo".

No hay comentarios: