ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 febrero 2008

LA REAL EMPATA CON EL EIBAR (1-1)

Los eibarreses fueron mejores durante 3/4 partes del partido.
En la primera parte, la Real Sociedad ha estado dominada por el Eibar en el terreno de juego. Los armeros han jugado arriba en todo momento sin que los realistas reaccionaran. El público de Anoeta se ha dejado oir con pitos a los jugadores cuando abandonaban el terreno de juego. La superioridad del Eibar ha sido el protragonista del derbi hasta el final del primer tiempo.
La segunda parte ha comenzado con una Real Sociedad con más ganas y que trata de dar una alegría a su afición y no perder la estela de los equipos que ocupan actualmente los puestos de ascenso. Le ha costado reaccionar a los realistas que no han marcado el primer gol del partido hasta que el Eibar se adelantaba en el minuto 21 gracias a Goiría tras un pase desde la izquierda. Díaz de Cerio marcaba para la Real, tras una penosa cesión del Eibar que aprovechó para batir a Cuéllar poniendo el empate sólo dos minutos más tarde del gol de Goiria.

Real Sociedad: Riesgo; Estrada, Mikel González, Ansotegi, Castillo; Elustondo (Fran Mérida, min. 60), Martí, Xabi Prieto, Aranburu (Gari, min. 70); Díaz de Cerio y Delibasic.

Eibar: Cuellar; Txiki, Biel Medina, Urzelai (Alaña, min. 61), Raúl García; Carmelo, Lombraña; Codina, Nacho Insa (Altuna, min. 84), Del Olmo (Markel, min 73); y Goiria.

Árbitro
Gallo Moreno (Andalucía). Amonestó a Delibasic, Uranga, Raúl García, Lombraña, Alaña y Carmelo.
Incidencias
Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de Segunda división disputado en el estadio de Anoeta, que, al acoger el duelo provincial, registró la mejor entrada de la temporada, con 20.544 espectadores.

No hay comentarios: