ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

06 febrero 2008

ENTRENAMIENTO PENSANDO EN EL POLI EJIDO



Se han disputado varios tipos de partidillo, siempre con tres equipos

La Real piensa ya en el Polideportivo Ejido, y ha retornado hoy a los entrenamientos en una sesión única y vespertina, que ha comenzado con carrera a ritmo suave y calentamiento. A continuación, el entrenador Joserra Eizmendi ha organizado un partidillo disputado a la mitad del campo z1, con tres equipos y tres porterías: una la normal, otras dos en las esquinas del extremo opuesto del terreno de juego delimitado. Cada equipo debía defender la suya, y se asociaba para atacar las otras. Una de las puertas ha estado ocupada por Xabier Manzisidor, preparador de guardametas.

Seguidamente, los jugadores han realizado rondos dinámicos, también en tres grupos, y siempre con dos futbolistas en el medio. Ahí, Carlos Martínez ha realizado carrera continua suave, y ha seguido la preparación por su cuenta. Después, de nuevo en medio z1 pero ya con las dos porterías de rigor, se ha disputado el clásico partidillo con tres equipos y los porteros Riesgo y Bravo fijos bajo palos, mientras los componentes de uno de los tres grupos se distribuían por el perímetro del campo, como apoyo del conjunto atacante. Equipos:

- Sin peto: Gerardo, Martí, Víctor López, Garitano, Novo, Fran Mérida, Gari Uranga, Díaz de Cerio.

- Peto naranja: Estrada, Mikel González, Castillo, Markel Bergara, Elustondo, Nacho, Víctor, Delibasic.

- Peto verde: Labaka, Ansotegi, Balenziaga, Xabi Prieto, Larrea, Aranburu, Vaughan, Skoubo.

Antes de finalizar el partidillo, Skoubo se ha retirado por una "contractura en el gemelo externo de la pierna derecha", según afirman los Servicios Médicos del club, y ha ocupado su puesto Xabier Manzisidor. Por otro lado, como se puede comprobar, el jugador del filial Mikel Balenziaga ya se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo txuri urdin.

El entrenamiento de mañana será doble. La primera sesión comenzará a las 10.00 horas, en el z1 de Zubieta, y la segunda a las 17.00, en el z7.

No hay comentarios: