ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 febrero 2008

EL SANSE SUFRE MÁS DE LO DEBIDO, PERO GANA (3-2)


Cuando los donostiarras controlaban el partido, un despiste en los últimos minutos ha metido en el choque a la Cultural Leonesa

El filial de la Real Sociedad necesitaba imperiosamente los tres puntos, y los ha logrado frente a la Cultural Leonesa, el rival que ha visitado Zubieta esta tarde (3-2). El encuentro ha tenido más goles que juego, pero siempre con superioridad txuri urdin. La Real B se ha visto 0-1 por detrás en el primer tiempo, cuando los leoneses se han adelantado de penalti, pero le ha dado la vuelta al marcador en sendos cabezazos llegados en jugadas a balón parado, el primero obra de Gabilondo, y el segundo de Manu García, ya en la segunda mitad.

Cómodo con la ventaja, el Sanse parecía sentenciar además con el 3-1 de Agirretxe, pero una falta de entendimiento entre Zubikarai y Beobide ha terminado con el balón en la red donostiarra y en los últimos minutos ha habido más nervios de los debidos. Aún así, los tres puntos se quedan en casa, rompiendo una mala racha de resultados.

Crónica completa más adelante, en www.realsociedad.com.

- Alineaciones:

SANSE:
Zubikarai; Plaza, Kintana, Esnaola, Balenziaga; Lander Gabilondo (Oskitz, m. 69), Illarramendi, Beobide, Giovanni Sio (Manu García, m. 30); Viguera, Agirretxe (Sarasola, m. 75). Entrenador: Iñaki Eskisabel.

CULTURAL LEONESA: Bermúdez; Olmo, Iván Otero (Fernando Martín, m. 51), Goikoetxea, Gorka García; Cristóbal, Aller, Iván Mateo (Rubiñán, m. 59), Israel (Riera, m. 68); Chema, Addison. Entrenador: Milo Abelleira.

- Goles: 0-1: Iván Mateo, de penalti. 1-1: Lander Gabilondo (m. 32). 2-1: Manu García, m. 50. 3-1: Agirretxe (m. 67). 3-2: Riera (m. 82).

- Árbitro: Santurio Martínez, asturiano. Amarillas: Sarasola (Sanse), Iván Mateo, Iván Otero, Chema, Aller (Cultural).

No hay comentarios: