ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

29 febrero 2008

UN SANSE DE RENOVADAS ENERGÍAS COMPITE EN GUADALAJARA (sábado, 17.00 horas) PEDRO ESCARTIN



Los txuri urdin han tomado un respiro con la victoria ante la Cultural Leonesa, y tratarán de puntuar también fuera

El Sanse consiguió un triunfo importante el fin de semana pasado, ante la Cultural Leonesa (3-2, pero con menos apuros de lo que indica el marcador), y ha puesto más ventaja de por medio sobre unos puestos de descenso que figuraban peligrosamente cercanos. Ahora disfruta de un pequeño colchón de cinco puntos, que los txuri urdin aspiran a ampliar mañana sábado, a las 17.00 horas, en su vista a la cancha del Guadalajara. La expedición donostiarra ha emprendido viaje hoy mismo, alrededor de las 14.30 horas.

Los txuri urdin no han conseguido puntuar en sus tres últimas salidas fuera de Zubieta, y quieren invertir esa tendencia ante un rival que empezó muy fuerte y luego ha perdido algo de terreno. Ahora mismo los alcarreños se sitúan en el octavo renglón de la tabla, seis puntos por encima de los guipuzcoanos, que en la primera vuelta batieron al Guadalajara por 2-0.

El entrenador Iñaki Eskisabel recupera al centrocampista Rodellar, que fue baja por sanción en la última jornada. Alberto Morgado anduvo tocado la semana pasada, y algo enfermo al comienzo de la presente, por lo que el entrenador ha preferido reservarlo. El centrocampista juvenil Asier Illarramendi vuelve a entrar en la convocatoria, y según explica el técnico, en principio seguirá con el segundo equipo txuri urdin hasta nueva orden. Lista completa:

- Porteros: Zubikarai, Ramírez.

- Defensas: Plaza, Kintana, Esnaola, Sarasola, Balenziaga.

- Centrocampistas: Lander Gabilondo, Rodellar, Beobide, Illarramendi, Manu García, Giovanni Sio.

- Delanteros: Agirretxe, Oskitz, Viguera.

No hay comentarios: