ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

22 febrero 2008

EL SANSE QUIERE AIRE ANTE LA CULTURAL LEONESA (sábado, 16.00 horas)

EL SANSE QUIERE AIRE ANTE LA CULTURAL LEONESA (sábado, 16.00 horas)

Una victoria mañana en Zubieta situaría al filial en una posición clasificatoria más tranquila

La liga avanza, y pese a que a menudo merece más, el trabajo del Sanse no se está traduciendo en resultados últimamente. Hace seis jornadas que no se consigue un triunfo, cosa que los jóvenes txuri urdin tratarán de reeditar mañana sábado en Zubieta (16.00 horas), ante la Cultural Leonesa, adversario de la zona media-alta de la tabla. Los puestos de descenso figuran sólo tres puntos por debajo de los guipuzcoanos, que van a tratar de reaccionar ante su público.

En la convocatoria del entrenador Iñaki Eskisabel faltará Rodellar, baja por sanción, tras haber cumplido ciclo de tarjetas con la amarilla que le mostró el árbitro la semana pasada en Zamora. Tampoco está Alberto Morgado, a quien tras algunos problemas físicos el técnico ha preferido dar descanso. Caubet está fuera por decisión técnica, y en cambio entra de nuevo en la lista el centrocampista Asier Illarramendi, del conjunto Juvenil de la Real:

- Porteros: Zubikarai, Ramírez.

- Defensas: Plaza, Kintana, Esnaola, Sarasola, Balenziaga.

- Centrocampistas: Lander Gabilondo, Iribas, Beobide, Illarramendi, Manu García, Giovanni Sio.

- Delanteros: Viguera, Oskitz, Agirretxe.

La Cultural Leonesa fue capaz de batir al Sanse por 3-0, en la primera vuelta, y ahora mismo cuenta con siete puntos más que los donostiarras. En la última jornada cayó en Guadalajara por el mismo resultado que el Sanse, 2-1. No será fácil, pero lo cierto es que los números del bloque leonés bajan bastante como visitante, pues sólo ha ganado dos encuentros lejos de su feudo.

No hay comentarios: