ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 diciembre 2008

CARLOS MARTÍNEZ E ILLARRAMENDI, NOVEDADES EN LA LISTA


CARLOS MARTÍNEZ E ILLARRAMENDI, NOVEDADES EN LA LISTA

El lateral se ha recuperado y el de Mutriku entra en la convocatoria en lugar del sancionado Aranburu

El primer equipo de la Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañanaen Zubieta la última sesión preparatoria antes de que a primera hora de esta tarde emprenda viaje hacia Albacete, donde jugará mañana a partir de las 18:30 horas (ETB en directo). Ha sido un entrenamiento cercano a las dos horas y centrado en los apartados táctico y estratégico.

A la finalización del entrenamiento, el técnico Juan Manuel Lillo ha facilitado la relación de convocados. Viajan dieciocho jugadores, concretamente los catorce disponibles de la primera plantilla amén de cuatro del Sanse: el central Esnaola, el delantero Agirretxe y los centrocampistas Zurutuza e Illarramendi. La presencia de éste último es una de las dos novedades con respecto al anterior partido.

El joven futbolista de Mutriku ocupará en la lista el hueco que deja Mikel Aranburu, por culpa de la quinta tarjeta amarilla que le mostraron ante el Alicante. También figura en la misma Carlos Martínez, superadas las molestias en el pie que le impidieron a última hora vestirse ante el Alicante. Por su parte, Sergio se ha ejercitado hoy con el grupo pero Lillo considera que es pronto para su reaparición y los lesionados siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Los jugadores que partirán esta tarde hacia tierras manchegas son los siguientes:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Gerardo, Labaka, Esnaola, Ansotegi, Castillo.

- Centrocampistas: Estrada, Xabi Prieto, Rivas, Zurutuza, Markel, Illarramendi, Moha, Marcos.

- Delanteros: Agirretxe, Necati.

No hay comentarios: