ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

05 diciembre 2008

HOMENAJE A AITOR ZABALETA


HOMENAJE A AITOR ZABALETA



Con motivo del décimo aniversario del asesinato de Aitor Zabaleta (exactamente se cumplen 10 años el próximo lunes), se han organizado mañana sábado una serie de actos, que arrancarán al mediodía y que tendrán su continuidad durante los prolegómenos del encuentro que se disputará en Anoeta a partir de las 18:30 horas.

Antes del partido, la plataforma 'Aitor Beti Gogoan' y la Federación de Peñas de la Real Sociedad celebrarán una comida en Hernani junto a los familiares de Aitor, así como una concentración de cinco minutos a las 18 horas en el monolito levantado en su honor en la parte norte del Estadio.

Pero el homenaje no terminará aquí. Los once jugadores que jueguen de inicio ante el Alicante saltarán al césped con camisetas con el lema 'Aitor Zabaleta gogoan zaitugu' y posarán ante los medios gráficos con una pancarta que también incluirá un recuerdo de Aitor. Acto seguido y como ya se ha anunciado, se guardará un minuto de silencio en memoria de Ignacio Uria, Mikel Laboa y del propio Aitor Zabaleta.

No hay comentarios: