ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

27 diciembre 2008

CIERRAN EL FORO OFICIAL DE LA REAL SOCIEDAD

CIERRAN EL FORO OFICIAL DE LA REAL SOCIEDAD

Una de las primeras decisiones del nuevo consejo de administración.
Proyecto no se si tendrán, pero las ideas las tienen muy claras. Lo primero que a hecho el consejo de administración de la Real Sociedad, incluso antes de explicarnos cual es su proyecto, es suspender el foro de la web oficial de la Real Sociedad.
Desde que José Luis Astiazarán suspendieran el foro de la web realista, habian habido muchas solicitudes para que se reabriera. No se hizo con Miguel Fuentes, ni tampoco con Maria de la Peña y mucho menos con el "visto y no visto", Juan Larzabal.
Hace unos meses, Iñaki Badiola, dio los pasos para que se reabriera el foro, y tras varios años, de nuevo tuvimos donde expresar nuestras opiniones en la web del club.
La primera medida del nuevo consejo de administración, a sido un retroceso absoluto, para los que pensamos que la libertad de expresión debe ser fundamental en una Sociedad Anonima Deportiva.
Es cierto que en los últimos días se habia calentado mucho dicho foro, aunque siempre hay un filtro que puede arreglar todo aquello que sea ofensivo o amenazante.
Señor nuevo presidente, creo que se tiene que preocupar de presentarnos un proyecto y no preocuparse de lo que digan de usted, pero presentenos algo ya.
esta claro aqui todos hacen y deshacen a su antojo lo que hacer ser poderoso lo unico que pretende este consejo a lo mejor mas adelante tengo que rectificar mis palabras y drles un ole al nuevo consejo pero creo que no sera asi ya que este consejo estarar manipulado como algun otro que ya paso.

alkarre
agur
POBRE REAL

No hay comentarios: