ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 diciembre 2008

LLAMADA CONTRA LA CORRUPCION EN EL FÚTBOL

Llamada contra la corrupción en el fútbol
"Creemos que es muy importante que esta vez no nos quedemos de brazos cruzados después de lo que ha pasado con el caso jesuli". La federacion de peñas cree que por una vez nos "tenemos que echarnos todos a la calle para que tenga repercusion y más ahora que hasta en el extranjero se han hecho eco de la trascendencia de la noticia".
Por ello, las Peñas de la REAL SOCIEDAD convocan a todas las peñas de la REAL SOCIEDAD , socios, simpatizantes y aficionados en general, a la concentración de cinco minutos frente al busto de Ormaetxea y posterior manifestación hasta el Boulevard que se celebrará el próximo día 6 después del partido del Alicante. "Es muy importante que acuda mucha gente a dicha convocatoria, hay mucho en juego, y más después de la repercusión nacional e internacional que ha tenido el caso Jesuli", afirman las peñas.
"Cabe recordar que Sevilla y Celta no descendieron a segunda porque las 2 ciudades se echaron a la calle, con lo cual teniendo en cuenta que las sanciones son retroactivas, ¡¡podríamos ascender!!", recuerda la Federación de peñas.
En concentración y posterior manifestación se portará una pancarta en la que se podrá leer: “POR UN FUTBOL LIMPIO- FUTBOL GARBIAREN ALDE”, tratando de hacer el mayor ruido posible con todo tipo de objetos, bombos, cazuelas, megáfonos, cucharas… todo vale para que se nos oiga y tengamos la repercusión necesaria.

No hay comentarios: