ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

10 diciembre 2008

LILLO CON SOLO 13 JUGADORES PARA ALBACETE

Cinco de los seis lesionados son además potenciales titulares y el único que tiene alguna opción de recuperarse para el sábado es Carlos Martínez
La Real Sociedad afrontará el partido del sábado ante el Albacete en la peores condiciones de la temporada, con sólo trece jugadores, ya que acumula seis bajas por lesión y sufrirá la ausencia de Mikel Aranburu por acumulación de tarjetas.

Una plantilla corta ya permitía augurar problemas similares en el inicio de temporada, pero en las últimas semanas del año, con dos partidos todavía por disputarse antes del parón navideño, los donostiarras llegan en la reserva y obligados a tirar del equipo filial para completar hasta cuatro puestos de la convocatoria.

Cinco de los seis lesionados son además potenciales titulares -Díaz de Cerio, Carlos Martínez, Sergio Rodríguez, Mikel González, Gorka Elustondo- y únicamente Boukary Dramé puede considerarse jugador de banquillo. De todos ellos, Carlos Martínez es el único que tiene alguna opción de recuperarse para el sábado.(...Leer más diariovasco.com)

No hay comentarios: