ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 diciembre 2008

xabi castillo "Fue una entrada en la que la amarilla se quedó corta"

Xabi Castillo fue objeto de una entrada brutal por parte de Diego Costa que debió acabar con el delantero brasileño en la caseta, pero González González sólo le sacó cartulina amarilla. Minutos después el ariete marcaba el tanto de la victoria local. "No he visto la jugada en televisión, pero en el campo ya me pareció que fue muy dura. No me cogió del lleno el pie y todo quedó en un susto", reconoció el lateral que fue más allá: "Fue ciego al balón. Bueno, fue ciego a todo lo que pillaba. Me pilló el pie de apoyo, pero no me dio del todo. Fue una entrada en la que la amarilla quedó corta". No tuvo mucha suerte Castillo porque en otra jugada, un futbolista del Albacete le dejó otro recadito. "En un recorte también me alcanzaron con una rodilla y me hicieron una especie de 'bocadillo'. Esos golpes son los que más duelen", afirma.

El vizcaíno se muestra muy crítico con la actuación de González González: "Es un árbitro que no está teniendo fortuna en los partidos que nos está pitando. No ha hecho las cosas bien. A parte del color de las tarjetas, hay un gol de Marcos que no es fuera de juego. Son jugadas que se producen a lo largo de un partido y te dejas

los tres puntos en el camino"

No hay comentarios: