ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

10 diciembre 2008

ORDEN DEL DIA DE LA JUNTA DEL PROXIMO SÁBADO 20 DICIEMBRE



La Junta Anual de Accionistas se celebrará el próximo sábado 20 de diciembre en el frontón Atano III desde las 19:30h de la tarde. El orden del día será el siguiente:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2008.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2008.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por los administradores de la Sociedad durante el ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2008 en vista del informe de gestión correspondiente a dicho ejercicio.

Cuarto.- Ratificación del nombramiento por cooptación de D. Luis María Antoñana Moraza, D. Alejandro José Naya Garmendia y D. José Antonio Soroa Mendizabal como miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Promoción de la acción social de responsabilidad frente a los administradores durante los ejercicios sociales 2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007, en vista del Informe de la Administración Concursal.

Sexto.- Revocación anticipada por justa causa del nombramiento del auditor de cuentas de la Sociedad y nombramiento de nuevo auditor, en vista del Informe de la Administración Concursal.

Séptimo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

No hay comentarios: