ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 noviembre 2007

Alberto Gorriz: "La gente lleva mucho tiempo muy encendida; las cosas han ido a peor"


Alberto Gorriz le hubiera gustado "que todo hubiese sido diferente, pero no ha podido ser. Llevamos unos cuantos años malos, desde antes de llegar este Consejo, y esto ha sido el colofón que ha confirmado todo".
La salida de De la Peña y su Consejo de Administración no cogió desprevenido al que fuera mítico central realista: "Me pilla de sorpresa relativa, pero creo que es una decisión acertada", señaló 'Bixio'. "Primero por ellos y luego porque dan paso a que venga gente que, a ver si de verdad, llega con ganas de hacer cosas positivas por la Real. Ojalá que acierten y consigan sacar esto adelante porque estamos en una situación muy apurada".
El ambiente está muy enrarecido en en entorno txuri urdin, algo que no gusta a Gorriz: "La gente lleva mucho tiempo muy encendida. Salvo el comienzo, cuando se confió en ellos, la cosa ha ido a peor. Las cosas no han ido bien y cuando lo deportivo está mal, pasa esto". En este sentido, Gorriz cree que "hay que hacer un cambio total. Ellos no han podido hacerlo bien. Hay muchas cosas encima de la mesa y es difícil ver el futuro con claridad. Lo positivo es que hay tiempo para darle la vuelta a esto y espero que se consiga"

extraido de mundo deportivo guipuzcoa

No hay comentarios: