ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

29 noviembre 2007

IÑAKI BADIOLA PRESENTA SU PROYECTO


El empresario donostiarra apuesta por tres o cuatro jugadores de alto nivel que ayuden a la cantera

La Real se abriría al mercado asiático: China, Japón y la India
Iñaki Badiola ha presentado hoy en solitario su proyecto en una rueda de prensa que ha comenzado pocos minutos después de las 12.30 en el Hotel María Cristina de San Sebastián. Sus primeras palabras han sido en chino: "Ni hao" (Hola), "para que os vayáis acostumbrando", ha señalado con una sonrisa. También ha añadido, tras posar para las cámaras, que "ahora ya tenéis fotos mías".
Antes de comenzar a detallar su proyecto para la Real Sociedad, Badiola ha afirmado que le habría gustado que otra persona se hubiera encargado de ser la cara del proyecto, "otra persona que lo hiciera mejor que yo". "Nuestro proyecto ha salido a la luz de forma involuntaria, es un cambio de paso que nos ha acelerado, pero será para bien", ha asegurado. También ha querido recordar a su padre, recientemente fallecido, "el ideólogo de todo esto".

"Ilusión, deporte y negocio"

El empresario donostiarra ha comenzado a desgranar los detalles del proyecto bajo el lema 'Erreala primeran'. "Queremos una Real Sociedad competitiva, ilusionante y que proyecte el nombre de San Sebastián, Gipuzkoa y Euskadi en todo el mundo", ha declarado.(...Leer más Diario Vasco)

No hay comentarios: