ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 noviembre 2007

LA REAL VIAJA A TARRAGONA CON LOS 18 DISPONIBLES, MÁS ZUBIKARAI

La primera plantilla txuri urdin ha llevado a cabo en esta fria mañana la última sesión preparatoria en Zubieta, justo antes de embarcarse en el viaje a Tarragona por carretera, donde mañana se enfrentará con el Nastic en el Nou Estadi a partir de las 19 horas.

El entrenamiento se ha realizado a puerta cerrada. Ha durado casi hora y media, ha estado enfocado en el apartado táctico y estratégico, y en el mismo han participado todos los jugadores presentes salvo Vaughan y Labaka, que han continuado con su recuperación.

Otro de los lesionados, Morten Skoubo, por su parte, regresa mañana de Dinamarca, donde ha acudido a la consulta del doctor de su selección. Bravo y Stevanovic, entre tanto, siguen con sus respectivos combinados nacionales. En vez del guardameta chileno se desplaza a Tarragona el portero del filial Zubikarai.

Al término del trabajo matutino, el técnico Chris Coleman ha facilitado la relación de convocados para el encuentro. Así, se lleva a 18 jugadores, es decir todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además de al mencionado Zubikarai.La lista completa es la siguiente:- Porteros: Riesgo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Gerardo, Mikel González, Ansotegi, Víctor López, Castillo.- Centrocampistas: Prieto, Estrada, Bergara, Garitano, Larrea, Novo, Elustondo, Aranburu.- Delanteros: Delibasic, Díaz de Cerio, Gari.

No hay comentarios: