ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

21 noviembre 2007

JABO IRURETA PODRIA ENTRAR EN EL PROYECTO BADIOLA




El técnico irundarra se ha ofrecido a colaborar con Badiola aunque sus funciones estarían sin determinar.

Javier Irureta forma parte del proyecto con el que el grupo inversor chino que encabeza Iñaki Badiola pretende ganar las elecciones a la presidencia de la Real del próximo 3 de enero. El veterano técnico irundarra, que ya fue entrenador txuri urdin entre 1995 y 1997, se ha ofrecido a formar parte de esta iniciativa y si Badiola es elegido, entrará en el organigrama del club, aunque sus funciones están todavía por determinar.
Iñaki Badiola ha quedado gratamente sorprendido por el sentimiento txuri urdin y guipuzcoano de un Javier Irureta que se ha ofrecido unilateralmente a formar parte del proyecto. Aunque el prestigioso técnico guipuzcoano estaba a un paso de desembarcar en el Sporting de Braga portugués y ha tenido ofertas, asimismo, de Inglaterra, motivos de índole personal le obligan a permanecer cerca de Hondarribia, lo que le ha llevado a aproximarse a Badiola. Jabo estaría encantado de poder arrimar el hombro en un momento tan delicado de la historia de la Real, posibilidad que el hasta ahora único candidato a la presidencia del club ve con muy buenos ojos.
Riquelme, a Boca
Una operación que tiene menos visos de fructificar es la que posibilitaría que Juan Román Riquelme recale en la Real si el grupo inversor chino se hace con las riendas del club. Pese a que el argentino era uno de sus buques insignia, lo cierto es que el Villarreal admitió ayer estar negociando con Boca Juniors su traspaso para las tres próximas temporadas, a partir del 30 de noviembre. El jugador parece dispuesto a regresar al club desde el que dio el salto a Europa por lo que la operación debe ser cuestión de días.
Otro hombre con el que Badiola ha contactado es con Pako Aiestarán, preparador físico y segundo de Benítez en el Liverpool hasta hace nada. Es una opción muy complicada ya que el beasaindarra no está libre hasta el 30 de junio de 2008
extraido de mundodeportivo guipuzcoa

No hay comentarios: