ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

29 noviembre 2007

EL SEVILLA AT - REAL SOCIEDAD SE JUGARÁ EN EL SÁNCHEZ PIZJUAN

Hasta la fecha el filial ha disputado cuatro partidos allí y tres en la Ciudad Deportiva
El Sevilla comunicó ayer de forma oficial a la Real Sociedad que el encuentro que disputarán el sábado el filial hispalense y la escuadra txuri urdin a partir de las seis y media de la tarde tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, el feudo donde habitualmente juega el primer equipo. De momento, el equipo de Segunda División ha dividido sus encuentros entre ese estadio histórico y la Ciudad Deportiva José Rámón Cisneros.
La gran diferencia entre ambos terrenos de juego, al margen de su prestigio, es que el Sánchez Pizjuán tiene capacidad para 45.500 espectadores y la Ciudad Deportiva, para 7.000, incluidas las gradas supletorias instaladas este verano, que le costaron un millón de euros al Sevilla.
Hasta la fecha, el Sevilla Atlético, que ahora mismo dirige Fermín Galeote, ha disputado cuatro partidos en el Sánchez Pizjuán y tres en la Ciudad Deportiva. En el clásico campo sevillano ganó al Alavés (1-0) y al Elche (2-1), empató contra el Albacete (0-0) y perdió hace diez días contra el Sporting de Gijón (1-3). En la Ciudad Deportiva cuenta sus duelos por empates, ante Tenerife (1-1), Castellón (2-2) y Poli Ejido (2-2).
El último partido que han jugado en casa, ante el Sporting de Gijón, es el único que le han televisado en casa, aunque los aficionados andaluces no tuvieron ocasión de verlo porque sólo lo emitió la Televisión del Principado de Asturias. El del sábado lo emitirá en directo Euskal Telebista.
El Sevilla Atlético es el cuarto clasificado con 24 puntos, cuatro más que la Real. Llegó a estar tercero, por delante del Sporting

No hay comentarios: