ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 noviembre 2007

REAL SOCIEDAD / MÁLAGA: SE JUGARÁ EL DOMINGO 25 A LAS 19 HORAS

El Maratón de San Sebastián impide que se fije el sábado y el mismo domingo antes de esa horaEl encuentro entre la Real Sociedad y el Málaga, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, se disputará el domingo 25 de noviembre a partir de las 19 horas en el Estadio de Anoeta.

El partido se celebra a esta hora ya que el mismo domingo tiene lugar el Maratón de San Sebastián, cuya zona de llegada se instala habitualmente en el Estadio. La carrera finalizaría en torno a la una del mediodía pero la organización de la misma no terminaría las tareas de desinstalación hasta aproximadamente las cuatro de la tarde, momento en el que comenzaría la organización del partido por parte de la Real.

Tampoco ha sido posible fijar el partido el sábado por idéntico motivo. La organización del Maratón donostiarra colocará el próximo viernes y el sábado en la entreplanta de la tribuna principal baja, zona de acceso de los socios a las gradas, la 'Feria del corredor', lugar donde se entregarán los dorsales a los atletas y se instalarán una serie de stands.

Dada la indisponibilidad del Estadio el sábado y parte del domingo, hasta la hora anteriormente indicada, es por lo que el encuentro entre donostiarras y malagueños ha sido fijado a las 19 horas.

No hay comentarios: