ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

19 enero 2009

BÁLSAMICO Y MERECIDO TRIUNFO DEL SANSE ANTE EL PONTEVEDRA (1-0)


BÁLSAMICO Y MERECIDO TRIUNFO DEL SANSE ANTE EL PONTEVEDRA (1-0)



El Sanse ha obtenido este mediodía en Zubieta una importantísima victoria ante el complicado Pontevedra (1-0) que permite tomar aire e inyecta moral de cara a despegarse de la zona peligrosa de la clasificación. El filial txuri urdin se ha hecho acreedor de los tres puntos gracias al buen juego desplegado y al solitario gol de Eneko Eizmendi en el ecuador de la primera parte.

Hoy el Sanse sí que se ha parecido a sí mismo, y eso que la dificultad pintaba mayor ante la visita de uno de los gallitos del grupo I. Ha reaccionado de la mejor manera, con buen juego y ocasiones, y se ha visto un partido muy entretenido, de calidad. Y el premio a la insistencia ha llegado al minuto 20, cuando Eneko Eizmendi ha cabeceado a gol una falta lateral.

La segunda parte ha sido más abierta. Los gallegos se han lanzado a por el empate, y ambos bandos se han repartido las oportunidades, aunque las más claras han llevado sello txuri urdin. Al final, triunfo por la mínima más que suficiente para despejar dudas y mirar hacia adelante con optimismo.

FICHA TÉCNICA

Sanse: Iturrioz, Pérez, Kintana, Cadamuro, Plaza, Illarramendi, Errasti, Alain Eizmendi (Iparragirre, min.68), Ros, Erdozia (Ozkoidi, min.63), Eneko Eizmendi (Viguera, min.75).

Pontevedra: Saizar, Vázquez, Turiel (Ormazabal, min.54), Moré, Yuri, Jonay, Pelegrina (Javier, min.54), Gato (Felipe, min.83), Charles, Rodríguez, Nené.

Gol: 1-0, min.20, Eneko Eizmendi.

Árbitro: Nanclares Centeno, del Colegio Asturiano. Amonestó al realista Alain y los visitantes Turiel, Yuri, Vázquez, Javier, Charles, Moré y Jorge Rodríguez. Expulsó al visitante Charles en el minuto 75 por doble tarjeta amarilla.

No hay comentarios: